martes, 9 de agosto de 2011

CARTA SALUDABLE

Una de la experiencia mas comunes del ser humano cuando se  a lude  al tema de la apariencia física es la belleza.  constantemente vemos que quienes aman y cuidan su cuerpo lo hacen porque desean salud y bienestar, encontramos a hombres y mujeres, niños  y niñas que se preocupan  por mantener una buena imagen  y presentación  personal, quienes lo hacen consideran que el cuerpo es la carta de presentación ante los demás y las forma visible de su experiencia en el mundo.

tu cuerpo ademas de los cuidados que le puedan brindar, también necesita amor y respeto, Quienes verdaderamente se quiere asi mismo, no  se hacen daño. si no están conforme   con su cuerpo  y desean darle  otra  apariencia que te haga sentir mejor, empieza con cambiar su hábitos alimenticios y realiza ejercicios. Es hora de pensar en ti,  en tu salud  y en como te gustaría verte   y no en la forma  en que los demás quiere verte.



Complementa la  belleza  de tu  cuerpo con la belleza interior  y tu vida sera mas agradable. Los verdadera felicidad esta en  aceptarnos  como somos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario